01

Proyecto
despacho privado

Los despachos de ejecutivo de lujo cumplen las necesidades de los profesionales más exigentes que deben cuidar la imagen sin olvidar el confort.

El escritorio es lo primero que un visitante se fija cuando accede a una oficina o despacho profesional. Este se convierte en el eje central de este proyecto que se apoya sobre archivo en madera, convirtiendo al conjunto en una combinación funcional, permitiendo una mayor practicidad en el trabajo.

El diseño combina muebles modernos y una silla de dirección, ergonómica, eficiente, como una segunda piel.

Nuestra amplia gama en sillería puede usarse para la oficia, espacios de recepción o como una silla adicional en un dormitorio. Al igual que muchos otros tipos de sillas, las sillas giratorias están disponibles en una variedad de tamaños, colores y hechas de una serie de materiales. Hay sillas con respaldo alto o bajo, reposa cabeza, brazos o incluso, reposapiés y debe considerarse la ergonomía y adaptación a cada persona a la vez que el espacio de la habitación en el que va a usarla.

Todos los detalles de la oficina están elegidos cuidadosamente dentro de un selecto catálogo de firmas nacionales e internacionales como los elegantes sujeta libros de diseño compacto en la misma madera que los modernos armarios de almacenaje. Estos disponen de cajones deslizables para tu mayor comodidad

Oficina de ejecutivo

02

Proyecto
Oficina particular

Espacio de trabajo en domicilio particular con dos mesas enfrentadas, multifuncionales y ajustables en altura, para optimizar el espacio. Inspirado en las oficinas comerciales se ha buscado un diseño elegante y funcional. Los profesionales dedican muchas horas a su trabajo por lo que su exigencia fue una silla con las máximas prestaciones tecnológicas, versátil y con unaestética diferencial.

La elección fue una silla operativa que destaca por su singular diseño en color blanco que aporta ligereza al espacio de trabajo.

Los diferentes sistemas de almacenamiento, ocultos tras un tabique bajo, resuelve el problema de espacio para esta pareja de arquitectos.

Despacho en vivienda particular

03

Proyecto
despacho de dirección

Despacho de dirección elegante tipo suite. El amplio escritorio moderno con estilo sobrio permite utilizar el mismo con multipropósito: uso individual y de reunión.

Los armarios modulares de almacenaje, que en este caso se convierten en actor principal de la estancia, se adaptan a las necesidades de trabajo de cada cliente. El acabado en madera se integra dentro de la estética del proyecto resultando funcionales y elegantes.

El sillón direccional en negro, en modelo respaldo alto o bajo, dispone de amplias prestaciones ergonómicas y se integra,estéticamente, en un diseño en el que predominan las líneas rectas con transiciones cromáticas suaves entre los diferentes volúmenes.

Las sillas de reunión o confidentes completan el conjunto de la oficina de una prestigiosa empresa que aspira a la excelencia por lo que se ha amueblado con equipamiento de la más alta calidad y diseño exclusivo respondiendo a la visión empresarial.

Oficina suite empresa privada

04

Proyecto de
Oficina de dirección

Oficina privada del sector financiero cuyo estilo aúna las tendencias en arquitectura y decoración que están de moda en el momento: estilo ecléctico y gran variedad de tendencias que conviven a la vez, pero que se caracterizan por un estilo contemporáneo, minimalista, formas rectas y con multitud de destalles que confieren al espacio una personalidad única y diferente al resto.

La belleza estética del mobiliario se integra en la utilidad tanto en las formas como en la decoración.

Oficina empresa pública

05

Proyecto
Oficina de marketing

Área de oficina abierta y sin paredes formales que se desarrolló para fomentar la colaboración. El concepto que resurgió a partir de la década de los 2000 permite a los trabajadores alimentar la creatividad y generar innovación a través de la colaboración superando los posibles inconvenientes que puedan surgir.

Las mesas operativas de líneas rectas y sobrias, de colores blancos y grises, se acompañan con sistemas de archivo funcionales para el almacenamiento de documentos y papelería. Todo debe tener una función útil y se elimina cualquier elemento superfluo.

La sillería es crucial en este espacio de trabaj para conseguir que las horas que se puedan pasar en la oficia sean productivas y menos pesadas.

El conjunto de esta oficina, de líneas modernas y limpias, es el tono que transmite: libertad para la co-creación y eficacia en el trabajo.