01

Proyecto
Sala de espera

Moderna sala de espera que combina los tipos más comunes de sofás con sillas. Algunas variantes de estos modelos son sillas con brazos y en diferentes materiales.

Una cuestión importante a tener en cuenta en las salas de espera es ofrecer una solución de diseño que pueda cumplir las expectativas de aquellas personas que están interesadas en sociabilizar como aquellas que se sienten incómodas en compañía de extraños.

Sala de espera sector sanitario

02

Proyecto
sala de espera clínica

El reducido vestíbulo de esta clínica anexa a la sala de reuniones se viste con sillas otomanas de cuero blanco. Este tradicional mueble sirve para el propósito correcto: unos minutos de relax o descanso antes de entrar a la reunión.

El diseño en blanco del conjunto del espacio es minimalista y moderna combina el cristal y la piel, que hacen de la sala de espera una composición única. Líneas uniformes y de absoluta simplicidad confieren al diseño un aspecto único. La atención en el diseño no evita un compromiso con la máxima calidad y confort.

Sala de espera. Clínica privada

03

Proyecto
sala de espera

Sala de espera minimalista y moderna en la que confluyen una gama de colores cálidos y la fusión de diseños.

El concepto tradicional de sala de espera se ha modernizado eligiendo asientos modulares individuales con estilo para permitir la privacidad del visitante debido a las características de la empresa la vez que se asegura que el invitadose sienta cómodo. Para determinar la cantidad de unidades que una sala de espera puede necesitar se debe multiplicar el número de personas que recibe en una hora por 1.5.

Los asientos individuales, en una gran variedad de colores y texturas para crear un efecto visual más atractivo, permiten organizar la zona con elementos opuestos o incluso crear una zona de descanso junto a la pared.

El diseño del espacio se completa con mesas de cristal livianas que facilitan los hábitos comunes de los visitantes: leer, hablar o usar con teléfonos móviles mientras espera.

Sala de espera. Clínica privada